Editoriales

SABOTEUR DELUXE BASICO + EXPANSION Ampliar

Saboteur Deluxe (Básico + Expansión)

Estáis en una mina y os encanta. Ya que sois enanos que buscan los preciosos minerales y el oro que tanto os gusta. Sin embargo algunos de vosotros prefieren intentar quedarse todos los tesoros para ellos solos.

Más detalles

JUEGLAST0006

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

17,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 53 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 53 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,53 €.


 

En Saboteur unos jugadores deberán cooperar (hasta cierto punto, pues realmente sólo puede ganar uno) para llegar desde la entrada de la mina hasta el lugar donde se encuentran las pepitas de oro.
Pero es que además del cierto conflicto que pueda producirse por ver quién es el que llega ANTES a la pepita tendremos la incógnita de qué jugadores están trabajando  para NO llegar hasta el oro. Estos jugadores serán los Saboteadores. Este papel que se asigna en secreto y de manera aleatoria hará que nunca estés muy seguro de qué está tratando de hacer este o aquel jugador.
Podréis usar cartas para avanzar... o para provocar que el camino se enrevese... o incluso para romper el equipo de otro enano para que no pueda seguir cavando.

Nueva edición que incluyen la expasión "La Venganza de los Enanos", con nuevos personajes y cartas de acción que se añaden a los del juego base.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-12
Edad Recomendada: 8+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Party Game, Juego de Faroleo, Semicooperativo

Editorial: Mercurio
Autor:  Frederic Moyersoen

Videoreseña gracias a Jugando con Ketty