Editoriales

A Galopar Ampliar

A Galopar

¡Qué día más estupendo han pasado los caballos en el campo! Pero ahora deben regresar rápidamente a las cuadras. En sus cuadras necesitan diferentes cosas, como por ejemploquizás  un puñado de zanahorias o un saco de avena. Deberás reunir estas cosas de camino a las cuadras.

Más detalles

JUEGLAST0019

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

16,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.


En su turno el jugador tira dos dados y tendrá que decidirse por uno de ellos. Avanzar o recoger alguno de los objetos que necesita. El caballo sólo puede meterse en su cuadra una vez hayamos rellenado esta con las piezas del puzzle faltante. Por lo que tendrás que decidir si mover o tomar lo necesario cada vez.
Un dado indica lo que avanza el caballo... y el otro la pieza de puzzle que puede pillar (incluso hay un comodín).

El juego aporta varias variantes para darle un puntito ligero de dificultad y/o aliciente.
Variante: Hacer las dos acciones del dado (Para sencillez)
Variante: Carrera de Vallas. Se colocan una o dos vallas. No pueden quedarse en la casilla de la valla, deben mover más  o no mover.
Variante: A un dado. Decidirse antes de tirar por uno de los dados.

Contenido didáctico: Primeras normas: Seguir el orden de turno, asimilar procedimiento...   Toma de decisiones


Contenido
1 Tablero
4 Caballos de Madera
4 Cartones-depósito con 7 piezas de puzzle cada uno
1 dado rojo
1 dado azul
2 vallas
Instrucciones

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 3+
Duración:
Tipo de Juego de Mesa: Juego Infantil, Puzzle

Editorial: Haba
Autor: Susanne Gawlik