Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Caballeros Montados Tully Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Caballeros Montados Tully

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM2011

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


Los caballeros montados de la Casa Tully están fuertemente armados y cuentan con pesadas armaduras y con toda la velocidad de la caballería para ejecutar las devastadoras cargas por las que son famosos y con las que logran romper incluso las líneas enemigas más resistentes. La simple amenaza de una carga inminente obliga a los comandantes enemigos a responder, lo que permite al comandante de los caballeros montados ejercer presión sobre una línea enemiga sin tan siquiera entablar combate directo. Aunque su propósito principal no es mantener un combate cuerpo a cuerpo prolongado, los caballeros montados son perfectamente capaces de salir de la refriega y reagruparse para preparar otra carga. Es necesario tener cuidado de no dejarles sin apoyos tras las líneas enemigas, pues podrían verse rodeados y derribados; un comandante astuto tendrá tropas listas para aprovechar el caos que dejan a su paso los caballeros montados.

Contenido

4 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente y 1 bandeja de movimiento.
 
Notas

Se necesita una Caja de inicio Stark contra Lannister.

 

 

 

 

 


Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall