Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Héroes del Pueblo Libre Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Héroes del Pueblo Libre

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM2009

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


En el ejército del Pueblo Libre, muchas tribus e individuos dispares se han unido bajo el mismo estandarte para luchar por su tierra y el derecho a gobernarse a sí mismos. Esta alianza ha dado lugar a algunas treguas incómodas, especialmente entre Harma Cabeza de Perro y el Señor de los Huesos (también conocido como «Casaca de Matraca»). En cualquier caso, han surgido héroes de todos los estamentos, desde la mujer del acero Ygritte, pasando por los líderes exploradores Jarl y el Llorón, hasta el Magnar de Thenn, rey de su tribu. Las tierras del norte no son lugar para débiles, y el Pueblo Libre está dispuesto a destruir a cualquiera que pretenda encadenarlo.

Contenido

7 miniaturas y 37 cartas (1 carta de unidad Combatiente, 10 cartas de Vínculo, 2 cartas de UNC, 24 cartas de Tácticas).
 
Notas

Se necesita una Caja de inicio Pueblo Libre.

 

Harma Cabeza de Perro
Banderizo de Harma
Casaca de Matraca
Ygritte
Jarl
El Llorón
El Magmar de Thenn

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall