Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Héroes de la Guardia de la Noche Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Héroes de la Guardia de la Noche

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM2008

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


De entre los curtidos y peligrosos hombres de la Guardia de la Noche han surgido algunos de los más recios héroes que se hayan visto en los Siete Reinos. Desde veteranos del Muro que están en primera línea de batalla, como Donal Noye y Othell Yarwyck, hasta luchadores expertos que dirigen grandes contingentes, como Qhorin Mediamano y Alliser Thorne, estos hombres han superado la prueba del combate y han salido de ella más firmes e impetuosos si cabe. Incluso los reclutas relativamente nuevos como Grenn y Pypar se adaptan rápidamente a los rigores de la lucha sin fin. En el Muro, la vida es dura y muchos son los desafíos, de manera que uno se adapta o muere.

Contenido

6 miniaturas y 32 cartas (7 cartas de Vínculo, 18 cartas de Tácticas, 3 cartas de UNC, 4 cartas de reglas especiales).
 
Notas

Se necesita una Caja de inicio Guardia de la Noche.

 

Donal Noye
Othell Yarwyck
Qhorin Mediamano
Alliser Thorne
Grenn
Pypar

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall