Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Veteranos de la Guardia Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Veteranos de la Guardia

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM2007

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


Los Veteranos de la Guardia han visto de todo, lo que incluye cosas más peligrosas que los salvajes que campan más allá del Muro. Además, los Veteranos de la Guardia han sobrevivido muchas veces a gran cantidad de batallas que otras fuerzas no se verían capaces de afrontar. En enfrentamientos prolongados, se puede confiar en que los Veteranos de la Guardia harán que la línea de batalla avance; en que se mantendrán firmes ante asaltos feroces, y en que formarán el núcleo disciplinado y competente de cualquier ejército de la Guardia de la Noche. Dado que son infantería pesada, pueden verse sobrepasados por una tromba de enemigos; sin embargo, una planificación cuidadosa y una disposición de sus tropas adecuada permiten a un buen comandante hacer de los Veteranos la afilada punta de una lanza o un frente tan formidable como el mismísimo Muro.

Contenido

12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente y 1 bandeja de movimiento.
 
Notas

Se necesita una Caja de inicio Guardia de la Noche.

 


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall