Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Héroes Stark II Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Héroes Stark II

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM2005

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


Líderes, guardianes, fugitivos y un animal engrosan las fuerzas de la Casa Stark en la Guerra de los Cinco Reyes. Meera y Jojen Reed prestan sus letales habilidades a los comandantes que sirven bajo el estandarte del lobo huargo, mientras que Osha la Mujer del acero, Rickon Stark y su terrible lobo huargo Peludo inspiran a las tropas a reunirse en torno al joven heredero Stark. El propio Peludo defenderá a su joven amo con garras y colmillos, listo para combatir hasta la muerte. Aunque Arya Stark sea joven, su “trabajo de aguja” es casi tan letal como el de su maestro, Syrio Forel, Primera Espada de Braavos. Es un grupo ecléctico, pero perfecto para añadir sorpresas inesperadas a cualquier fuerza Stark.

Contenido

7 miniaturas, 7 cartas (1 carta de unidad Combatiente, 5 cartas de Vínculo, 1 carta de UNC) y 1 bandeja de movimiento.
Notas

Se necesita una Caja de inicio Stark contra Lannister.

 

 


Meera Reed
Jojen Reed
Osha
Rickon Stark
Peludo
Arya Stark
Syrio Forel

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar. O simplemente colecciona estas impresionantes miniaturas por el gusto de tener los personajes de la popular serie


Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall