Editoriales

Los Inseparables - Edición Armisticio Ampliar

Los Inseparables - Edición Armisticio

Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial.

Más detalles

ASM1953

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

47,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 142 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 142 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,42 €.


 

Los Inseparables edición Armisticio te hará vivir el día a día de un grupo de Poilus (soldados franceses) que intentan sobrevivir en las trincheras.

Los Inseparables es un juego de cartas cooperativo para 2 a 5 jugadores, que recrea las vicisitudes diarias de los Poilus, los soldados franceses de trinchera de la Primera Guerra Mundial. Sin abordar el aspecto puramente bélico, el juego se centra en las personas, en sus miedos, sus preocupaciones cotidianas y sobre todo en la capacidad de ayudarse mutuamente y al grupo como único camino posible para sobrevivir a la Gran Guerra.


Esta edición especial proporciona un nuevo e inmersivo modo de campaña compuesto por una serie de capítulos únicos e intensos en los que deberás afrontar los principales eventos de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, las 211 cartas incluidas en Armisticio te permiten jugar tanto al juego básico, Los Inseparables, como a su expansión, ¡A la orden!, con o sin los nuevos elementos introducidos en Armisticio.


Los inseparables ha cosechado un gran éxito de crítica y ventas en Francia y Estados Unidos, ha entrado en los primeros puestos de la lista “The Dice Tower” de los 10 mejores juegos colaborativos publicados hasta el momento. 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-5
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Cooperativo, I Guerra Mundial

Editorial: Ludonova
Autor:   Fabien Riffaud, Juan Rodriguez