Editoriales

Arkham Horror - El Juego de Cartas (LCG) - Los Devoradores de Sueños Ampliar

Arkham Horror - El Juego de Cartas (LCG) - Los Devoradores de Sueños

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.

Más detalles

ASM1947

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


Hay un reino oculto fuera del mundo de la vigilia: un reino de  maravillas, imaginación y pesadillas. Después de que el escritor  ocultista Virgil Gray escriba sobre sus aventuras en estas “Tierras del  Sueño”, decides emprender el camino y descubrir la verdad por ti mismo.  ¿Qué es real y qué es ficción? ¿Y qué secretos aguardan en los oscuros  lugares prohibidos que hay más allá de las Puertas del Sueño?


En Los devoradores de sueños, de 1 a 4 jugadores se ponen en  la piel de un grupo de investigadores que se aventuran en las Tierras  del Sueño o bien de sus compañeros que se han quedado en el mundo de la  vigilia. Esta expansión contiene los dos primeros escenarios del ciclo Los devoradores de sueños,  un escenario para cada uno de los grupos. Esta expansión también  contiene nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las  opciones de personalización del juego.

 

 Nota: Es necesario el juego básico para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-2 (2-4 con una segunda caja básica)
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, LCG (Juego de cartas coleccionables), Juego de Fantasía, Mitos de Lovecraft

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Nate French, Matthew Newman





PayPal