Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Dotación de Escorpión Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Dotación de Escorpión

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1870

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


Los constructores fabrican todas las formidables defensas de la Guardia de la Noche, incluidas las armas de asedio, y también se encargan de su mantenimiento. Aunque el escorpión no es más que el hermano pequeño de las enormes balistas montadas en lo alto del Muro, es perfectamente capaz de disparar un proyectil de tamaño considerable a una gran distancia y con efectos letales. Es fácil de cargar y de apuntar y puede segar filas enteras de tropas enemigas con facilidad. Sin embargo, desplazar este pesado artefacto por terreno escabroso no es tarea sencilla. Además, una dotación de escorpión expuesta a la caballería o a los ataques a distancia no durará mucho en el campo de batalla.

Contenido

2 miniaturas de dotación de escorpión en bandeja individual grande, 2 cartas de unidad Combatiente.

 

 

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall