Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Exploradores Cazadores Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Exploradores Cazadores

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1867

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


Si bien no están fuertemente armados ni portan una gruesa armadura, los exploradores cazadores pueden moverse con rapidez por el campo de batalla para atacar a sus enemigos incluso antes de que se percaten de su vulnerabilidad. Más importante aún es que los exploradores cazadores están versados en señalar objetivos vulnerables para que sus hermanos se centren en ellos. Tanto si el enemigo está enfrascado en una maniobra como aturdido tras haber sido atacado con dureza o simplemente falto de ánimo, los cazadores pueden detectar en qué momento una unidad se muestra más débil y proporcionar esa información al comandante del ejército. Dado que carecen de la movilidad de la caballería ligera, los exploradores cazadores no son escaramuzadores; no obstante, sí que disponen de la agilidad suficiente para huir con rapidez tras atacar a distancia con sus arcos cortos. Con el tiempo suficiente, los cazadores pueden diezmar incluso a las unidades más curtidas.

Contenido

12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

 

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall