Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Hermanos Juramentados Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Hermanos Juramentados

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1866

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


Puede que las fuerzas de la Guardia de la Noche se nutran de reclutas, criminales y gentuza de lo más variada; sin embargo, una vez visten el negro y pronuncian sus votos, los hermanos juramentados se crecen hasta convertirse en hombres leales que se dedican a defender el Muro de toda incursión. En el fragor de la batalla, se puede confiar en que el más común de los hermanos juramentados mantendrá el tipo ante enemigos terroríficos y repartirá devastadores golpes con su poderoso montante. A pesar de que carecen de la especialización de otras unidades de la Guardia de la Noche, todo ejército necesita una espina dorsal. Los comandantes hábiles deberían evitar que los flanquearan o los rodearan; y, en vez de ello, permitir que la línea de hermanos juramentados sirva como refugio para otras unidades con capacidades más diversas.

Contenido

13 miniaturas, 2 cartas, 1 bandeja de movimiento

 

 

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.


 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall