Editoriales

La Fallera Calavera 2 - Los ingredientes de la discordia Ampliar

La Fallera Calavera 2 - Los ingredientes de la discordia

Paquito el Chocolatero, “la figa ta tia”, el perro Bavalà o Canal 9, entre otros, se incorporan a esta aventura llena de zombies! Los que ya conocen el juego original encontrarán en La Fallera Calavera 2: Los ingredientes de la discordia 52 nuevas cartas para añadir a la baraja.

Más detalles

CANTAR0785

Disponibilidad: Envío 3 - 6 días

13,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42 €.


El objetivo sigue siendo el mismo: reunir cinco ingredientes para cocinar una paella que calme la ira de La Fallera Calavera. ¡Pero atención! Esta ampliación incluye tres ingredientes polémicos que pueden enfadar a la zombi: la gamba de Dénia, el mejillón espía y … el ingrediente prohibido: ¡el chorizo! Además, una moneda de humor determinará el estado anímico de la muerta valenciana en cada momento. ¿Conseguirás contentarla?

ATENCIÓN: La Fallera Calavera 2 no es un juego independiente, sino una ampliación del juego original que requiere la primera baraja para funcionar.

Contenido del juego:

  • 52 cartas,
  • 1 moneda de humor,

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-5
Edad Recomendada: 10+
Duración: 30-45 min
Tipo de Juego de Mesa:Juego de Cartas, Temática Tradiciones

Editorial: Zombi Paella

Gracias a Meepletopía nos hacemos a la idea