Editoriales

Paradox University Ampliar

Paradox University

Paradox University es un título familiar que pretende reinventar el concepto de memory.

Más detalles

CANTAR0780

Disponibilidad: Envío 3 - 6 días

16,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.



En Paradox University los jugadores toman el papel de alumnos de la prestigiosa Paradox University, una universidad donde han estudiado los mejores maestros del tiempo. El maestro O’Clock se jubila y los estudiantes aspiran a ocupar una plaza que se disputarán mediante la prueba de las paradojas.

Cada uno será enviado a proteger una época temporal y todos tendrán acceso a la máquina del tiempo. Las acciones de juego permitirán introducir viajeros en la línea temporal y desplazarlos a las épocas de los rivales con el objetivo de crear una paradoja. Este fenómeno se da cuando una persona se encuentra consigo mismo en la línea temporal.

Una tarea que no será fácil, ya que las cartas de viajero se desplazarán ocultas por la mesa. Hay que conseguir, por tanto, demostrar que se es el mejor maestro del tiempo.

Cuatro modos de juego

Ahora bien, Paradox University es más que un solo juego, son cuatro. Este universo cuenta con su archienemiga, Madame Eternity, quien intentará destruir el universo mediante una superparadoja, un modo Solitario que desafiará a las mentes más despiertas. Aquellos jugadores que busquen un reto superior podrán gestionar la energía de la máquina del tiempo en su modo Avanzado. Y como sorpresa final de su publicación, se ha desbloqueado un stretch goal extra: el modo Locura, en el que los esbirros de Madame Eternity intentarán atrapar paradojas y anacronismos en un «party temporal».

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 8+
Duración: 10-30min
Tipo de Juego de Mesa: Party Game, Juego de Memoria

Editorial: APA Board Games
Autor: Alberto Millán

En Análisis Parálisis nos lo enseñan