Editoriales

Juego de Tronos LCG: 2º Edición - La Furia de la Tormenta Ampliar

Juego de Tronos LCG: 2º Edición - La Furia de la Tormenta

La expansión La Furia de la Tormenta se centra en la Casa Baratheon, a la que provee de nuevos y poderosos Personajes, Eventos, Lugares, Accesorios y Tramas para ampliar las opciones de sus mazos.

Más detalles

ASM1854

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.


La casa Baratheon ejerce su dominio absoluto sobre los Siete Reinos de Poniente desde que Robert Baratheon usurpó el Trono de Hierro en abierta rebelión.

Esto convierte a los Baratheon en la más poderosa de todas las casas nobiliarias de Poniente, pero también les obliga a protegerse constantemente de quienes conspiran para derrocarlos. Estos conspiradores no sólo provienen de otras casas, sino de su propio seno: mientras Renly Baratheon reúne un ejército en el sur, su hermano Stannis ha sucumbido al influjo de una nueva religión en Rocadragón. ¡Únete a la casa Baratheon para unificar Poniente!

Contenido

156 cartas y 1 encarte de reglas.

 

Notas
Segunda edición de Juego de tronos: El juego de cartas. Se necesita una caja básica para utilizar esta expansión. NO ES COMPATIBLE CON LAS CARTAS DE LA 1ª EDICIÓN.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 13+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego de Estrategia, Lucha, Gestión de Mano, Medieval, Juego de Tronos

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:  Nate French, Eric M. Lang, Christian T.Petersen