Editoriales

Rising Sun - Pack de Monstruos Ampliar

Rising Sun - Pack de Monstruos

 Ambientado en el Japón feudal, Rising Sun pone a los jugadores al mando de los grandes clanes que han reunido los poderosos kami para reformar el país y devolverle sus honorables tradiciones espirituales.


Más detalles

ASM1834

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.



Cuando el destino del reino está en juego, nunca está de más tener  monstruos de tu parte. Esta expansión trae 4 nuevos e imponentes  monstruos a tus partidas que se añadirán al elenco de monstruos de la  caja básica que pueden adquirir los jugadores. Cada una de estas  magníficas y aterradoras criaturas presenta una capacidad única que  permite nuevas estrategias a los jugadores más astutos. El árbol  encantado Jinmenju es capaz de convocar a tus fuerzas en el mapa, la  criatura araña Jorōgumo puede seducir a los guerreros de tus rivales  para traerlos a tu bando, el devastador Dragón ígneo incinera a varias  miniaturas al comienzo de una batalla, y el enorme Oni de plagas impide  que los honorables accedan a su provincia.

 

 

Contenido

4 detalladas miniaturas de plástico, 4 cartas de Estación, 5 bases de miniaturas de color, 1 reglamento.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 3-5
Edad Recomendada: 13+
Duración: 90-120min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Temática Fantasía Japon Feudal

Editorial: Edge Entertainment
Autor:   Eric M. Lang