Editoriales

A Song of Ice and Fire - Lannister Crossbowmen Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Ballesteros Lannister

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1772

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


 

Desplegar fila tras fila de ballesteros como su principal forma de ataque a distancia resultaría prohibitivamente caro para cualquier Casa excepto para la de los Lannister. Sus ventajas están claras: es posible entrenar a ballesteros hasta que sean competentes en una fracción del tiempo que requiere hacer lo mismo con arqueros tradicionales. Además, mientras que los arqueros necesitan disparar de forma masiva para infligir bajas en blancos con armadura pesada, los ballesteros pueden perforar corazas e incluso escudos gruesos con solo apuntar y apretar el gatillo. Dicho esto, hay que tener mucho cuidado de proteger a los ballesteros de cualquier asalto directo, ya que ni siquiera tienen espadas normales con las que defenderse cuerpo a cuerpo. Sin embargo, en las manos correctas, los ballesteros Lannister pueden acabar con cualquier oponente, incluso con aquellos firmemente protegidos tras sus escudos.

 

Contenido: 12 miniaturas, 1 carta de unidad Combatiente, 1 bandeja de movimiento.

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall