Editoriales

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Asesinos Bolton Ampliar

Canción de Hielo y Fuego: el juego de miniaturas - Asesinos Bolton

Canción de hielo y fuego: el juego de miniaturas nos traslada al mundo de la popular serie de libros (y televisión) de Juego de Tronos. Pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

 


Más detalles

ASM1771

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.


 

Aunque cuentan con una armadura sencilla y su armamento es ligero, la  reputación que se han granjeado los asesinos Bolton por su brutalidad y  su fría eficacia les permite enfrentarse a enemigos con un armamento muy  superior al suyo. Sus mazas con pinchos pueden despachar fácilmente a  los enemigos, pero lo que las hace más efectivas son sus golpes  incapacitantes. A los enemigos malheridos los rematan sin miramientos  con un cuchillo bien afilado; o, para mayor desgracia de sus oponentes,  los toman como prisioneros para que padezcan una suerte mucho más atroz.  Los asesinos pueden servir con igual facilidad como tropas de primera  línea o de flanqueo, aunque son menos efectivos contra infantería  pesada. Sin embargo, ni la coraza más gruesa protege del paso de una  hoja afilada por la garganta.

 

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame de Miniaturas, Temática Canción de Hielo y Fuego, Temática Fantasía Medieval

Editorial: Edge
Autor: Eric M. Lang, Michael Shinall