Editoriales

Monstruo Final Ampliar

Monstruo Final - (Segunda Mano)

Monstruo Final es un juego de cartas inspirado en los videojuegos clásicos que te reta a convertirte en un villano, construir una mazmorra, atraer a su interior a los aventureros… ¡y destruirlos a todos!

Más detalles

SEG0175

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

20,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


 

Monstruo Final es un juego de cartas para 2-4 jugadores que te desafía a convertirte en un villano de videojuego y construir mortíferas mazmorras de desplazamiento horizontal. Los jugadores compiten para ver quién puede atraer y destruir el mayor número de aventureros. ¡Pero cuidado! Deberás hacer que tu mazmorra sea tan mortífera como atractiva, ¡o los escuchimizados héroes acabarán contigo! ¿Serás lo suficientemente malote como para convertirte en el Monstruo Final definitivo?

Contenido: 8 cartas de Monstruos Finales, 75 cartas de Habitaciones, 31 cartas de Hechizos, 25 cartas de Héroes, 16 cartas de Héroes épicos, 1 libro de reglas, 1 guía de inicio rápido. 

 

Estado Segunda Mano: Muy Buen Estado. Usado un par de veces
Caja:  Ligeros desgastes en esquinas y cantos
Componentes: No falta ninguno.  Todos en perfecto estado. ENFUNDADO

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 13+
Duración: 20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego Familiar, Fantasía

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Johnny O´Neal y Chris O´Neal

En Mi Cabeza Friki nos dan una idea de cómo funciona (Sobre la edicion en inglés)