Editoriales

TAGS Ampliar

TAGS

¡Tienes 15 segundos!
1. Encuentra una palabra que coincida con el tema y la letra de una canica.
2. Coge la canica.
3. ¡Encuentra otra palabra antes de que se acabe el tiempo!
¡Rápido!

Más detalles

ASM1739

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.


 

No hay nada que se resista a las etiquetas. TAGS es un frenético juego de adivinanzas, accesible y rápido, que reunirá alrededor de la mesa a toda la familia. Tienes solo 15 segundos para encontrar al menos una respuesta adecuada. Una ciudad puede ser grande o pequeña, una película divertida o aburrida, alguien puede ser historiador o político pero… ¿serás lo suficientemente rápido como para ponerle a cada cual la etiqueta adecuada antes de que termine el tiempo?

TAGS es tan original que la propia distribución de la caja es un componente más del juego, de modo que se pueda girar fácilmente toda la disposición para colocarse frente a cada jugador en todo momento. Un tablero que conecta los temas y las letras con la canicas, una mecánica que pondrá a juego tus nervios intentando buscar un superhéroe que empiece con la letra F o una profesión con la G, un músico con la B y todo ello bajo la presión de la cuenta atrás de quince segundos.

Juega a TAGS con hasta tres jugadores más o amplía la diversión en la modalidad por equipos con hasta doce jugadores. Con canicas de tres colores diferentes, 208 temas y 32 letras que forman un sinfín de combinaciones para que puedas jugar una partida tras otra sin perder un ápice de dinamismo y tensión. Así que ya lo sabes, pon sobre la mesa todo tu ingenio y tu rapidez mental porque solo tienes unos segundos para dar con la respuesta adecuada si quieres ganar la partida.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 10+
Duración: 20-40 min
Tipo de Juego de Mesa: Party Game, Juego Familiar, Trivia, Juego de palabras

Editorial: Asmodee
Autor:  Spartaco Albertarelli