Editoriales

Massive Darkness - Caja de Héroes y Monstruo: Taumaturgos vs Lord Colmillo Ampliar

Massive Darkness - Caja de Héroes y Monstruo: Taumaturgos vs Lord Colmillo

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema  sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.


Más detalles

ASM1736

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.


Lord Tripasmarcadas Colmillo está entre los ogros más infames del mundo. Gozoso de zambullirse en el combate sin recato alguno junto a sus hermanos y hermanas para hacer puré a sus enemigos, oculta en su enloquecida astucia su verdadero propósito. Cuando la victoria sea suya, la Oscuridad necesitará gobernantes capaces y leales para sojuzgar el mundo .

 

Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nuevaClase de Héroe para Massive Darkness. Lord Colmillo es un monstruo descomunal que blande unas enormes armas con las que puede golpear a varios enemigos a una distancia pasmosa. La Clase Taumaturgo está especializada en los Ataques de magia y se mantiene en las sombras, desde donde vuela por los aires a sus enemigos. Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos.

 

 


Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

 

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90-180 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Juego de Mazmorreo, Temática Fantasía Épica

Editorial: Edge Entertainment
Autor:   Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult