Editoriales

Massive Darkness - Caja de Héroes y Monstruo: Asesinos de la Luna Sangrienta vs El Avernofante Ampliar

Massive Darkness - Caja de Héroes y Monstruo: Asesinos de la Luna Sangrienta vs El Avernofante

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema  sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.


Más detalles

ASM1734

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.


Los Avernofantes son seres voraces que tienen estrechos lazos con la magia sacrificial, tan sedientos de violencia como del sangriento festín que esta les provee. Los rumores que corrían sobre el retorno de la Oscuridad los atrajeron al norte, donde se dan a sangrientas campañas con las que sacian sus barrigas a la par que cumplen los pérfidos objetivos de la Oscuridad.

Esta caja de Héroes y Monstruo contiene un Monstruo errante, tres Héroes, un Artefacto y una nueva Clase de Héroe para Massive Darkness. El Avernofante es un Monstruo de magia y combate cuerpo a cuerpo que anula los efectos mágicos de las armas de los Héroes. La Clase Asesino de la luna sangrienta se centra en mortíferos Ataques cuerpo a cuerpo y aprovecha al máximo las sombras para eliminar a sus presas de un solo golpe. Las tres miniaturas de Héroe pueden usarse en tus partidas como personajes adicionales o alternativos.

 


Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de fantasía o de rol.

 

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90-180 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Juego de Mazmorreo, Temática Fantasía Épica

Editorial: Edge Entertainment
Autor:   Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult