Editoriales

Massive Darkness - Caja de enemigos: Reptisaurios Ampliar

Massive Darkness - Caja de enemigos: Reptisaurios

Massive Darkness te ofrece la experiencia de la fantasía clásica en un juego de tablero moderno, con una campaña cargada de accion llena de espectaculares miniaturas y con un sistema  sencillo que se centra en las acciones de los héroes, sin necesidad de un jugador que controle los enemigos.


Más detalles

ASM1729

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

31,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 94 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 94 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,94 €.


Los reptisaurios, salvajes  lagartos antropomorfos de las marismas, son unos recién llegados a las  fuerzas de la Oscuridad; no obstante, aun así, son ferozmente leales.  Aunque suelen ir a lo suyo, la llamada de la Oscuridad resultó demasiado  tentadora para estos asesinos de sangre fría. Debido a ello, sus  líderes espirituales se convirtieron en heraldos de la Oscuridad, pero  los poderosos reptisaurios rex siguen gobernándolos como sus «reyes»  indiscutibles. Armados con cerbatanas y espadas venenosas, han salido de  su pantano para sembrar el terror en esta tierra.


Esta caja de enemigos contiene dos Cuadrillas (con jefe y secuaces)  adicionales, un Heraldo y un Monstruo errante, junto con sus cartas de  juego correspondientes, para Massive Darkness. Los reptisaurios  son crueles depredadores: usan dardos envenenados y armas horripilantes  para asegurarse de que sus presas no puedan oponerse a su poderío  físico. Estas miniaturas también pueden usarse en cualquier juego de  fantasía o de rol.

 

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90-180 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Juego de Mazmorreo, Temática Fantasía Épica

Editorial: Edge Entertainment
Autor:   Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult