Editoriales

Zombicide: Black Plague - Notorious Plagued Characters 2 Ampliar

ZomZombicide: Black Plague - Notorious Plagued Characters 2

Los P.N.I. (Personajes Notorios Infectados) son Caminantes que destacan del resto. Los Supervivientes pueden obtener habilidades de estos tíos, y cuando consiguen un grupo de 5 PNI con diferentes modelos, ¡pueden cambiarlos por un arma de Cripta!

Más detalles

ASM1575

Disponibilidad: Envío 5-10 días laborables

23,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 69 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 69 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,69 €.


 

Hay gente que creía pertenecer a una especie superior simplemente porque nacieron con una cuchara de plata en la boca. Conocimiento, dinero, fuerza bruta… Sangre azul, se solía decir. Estoy agradecido a los zombis por una sola cosa: la forma como esta gente guapa gritaba cuando se daba cuenta de que su sangre era roja, como la nuestra. Ahora la mayoría son zombis, y yo puedo disfrutar de mi venganza al mismo tiempo que hago limpieza del lugar. A veces deseo que los zombis hubieran venido antes para liberarnos y hacernos por fin a todos iguales.

 

 

CONTENIDO
20 miniaturas de Caminante NPC, 12 cartas de Zombi, 3 cartas de Equipo: Bastón explosivo, Maza del Rey y Terremoto y 1 hoja con las reglas de Notoriously Plagued Characters.

Nota: Hace falta el juego básico para poder jugar

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 60-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Juego Cooperativo, Temática Zombies

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult