Editoriales

Age of Empires III - (Segunda Mano) Ampliar

Age of Empires III - (Segunda Mano)

Age of Empires III es una adaptación del juego de PC, un juego de colocación de trabajadores que mezcla exploración, desarrollo y estrategia militar, ambientada en la Era de los descubrimientos, siglos XV y XVI. Los jugadores deberán colonizar el Nuevo Mundo a lo largo de 300 años. Los jugadores asumen el control de una potencia colonial en busca de fama, gloria y riqueza en el Nuevo Mundo.

Más detalles

SEG0127

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 166 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 166 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,66 €.


Juego descatalogado

¡Vive de nuevo la Era de los Descubrimientos!

Los jugadores podrán organizar expediciones de conquista, colonizar regiones, expandir tu flota mercante y desarrollar su economía a lo largo de tres siglos. Competirán encarnizadamente contra sus oponentes reclutando especialistas, Mercaderes, Soldados, Capitanes y Misioneros para obtener beneficios, declarar guerras y lograr avances que proporcionen ventajas únicas a su nación.

Este juego tiene unos componentes exquisitos, entre los que podemos destacar más de 300 miniaturas de plástico (colonos, soldados, comerciantes, misioneros, etc), 10 carabelas, también de plástico o un gran tablero que incluye un mapa del Nuevo Mundo.


Estado Segunda Mano: Muy Usado (caja)
Caja:  La caja presenta fuerte desgaste, esquinas deterioradas. Algo combada y con cinta para evitar más rotura en algunos puntos ya rotos. (Ver fotos)
Componentes: No falta ninguno. 
Tablero denota algunas marcas de uso (Ver fotos)
El resto de componentes en muy buen estado.
Cartas enfundadas.
Embolsado.
Un par de juegos de miniaturas han sido barnizadas con betún de judea y barniz (Eso le da juegos de sombras y luces)(Ver fotos)
Monedas tratadas por el mismo sistema
Se añade ayuda en castellano (Un par de folios)
Se añade bloques de madera con pegatinas para simular las fichas del sexto jugador (esto permite jugar hasta 6)


Idioma: INGLÉS
Nº de Jugadores: 2-5 (6 con el extra de los bloques de madera incluidos)
Edad Recomendada: 10+
Duración: 90-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Eurogame, Juego de Civilizaciones, Temática Descubrimiento del Nuevo Mundo
Dependencia del Idioma: Sólo instrucciones

Editorial: Tropical Games
Autor:  Glenn Drover