Editoriales

Bison Ampliar

Bison - (Segunda Mano)

En Tribus (Bison) cada jugador representa a una tribu de Indios Americanos. El objetivo es poblar un área rica en bisontes, pescado y pavos salvajes.  Debes hacer crecer tu tribu para ser el mayor jefe.

Más detalles

SEG0123

Disponibilidad: Entrega 1-3 días

14,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 42 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 42 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42 €.



La tribu necesitará bisontes como comida y abrigo, pescado para comer y las plumas de pavo para rituales y adorno. Los jugadores cazarán estos animales y puntuarán por ellos, con estos puntos tendrán que sobrevivir, explorar nuevas tierras y comprar canoas y tiendas.

Durante el juego deberemos ser capaces de optimizar el uso de nuestras reservas de productos para poder ampliar la tribua  la vez que nos hacemos con los mejores territorios evitando que estos sean copados por nuestros rivales.

Al final del año, cuando todas las tribus se reúnan de nuevo, el jugador que controle los territorios de caza más grandes y más animales en ellos ganará la partida.

 

Estado Segunda Mano: Muy bueno
Caja:  Esquinas levemente desgastadas. Muy ligeramente hundida.
Componentes: No falta ninguno.  Perfecto Estado.

Idioma: ALEMÁN
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Eurogame, Juego de Estrategia
Dependencia del Idioma:
Sólo instrucciones - Pídenos las reglas y te pasamos un archivo

Editorial: Phalanx Games
Autor:  Michael Kiesling, Wolfgang Kramer


Os dejamos un video en el que podreís haceros una idea del juego: