Editoriales

Star Realms - Colony Wars Ampliar

Star Realms - Colony Wars

Primera gran expansión de Star Realms. Un mazo del mismo tamaño que el original pero con más de 100 cartas nuevas que se puede jugar por sí mismo o añadirse al resto de la colección para vivir unas batallas espaciales aún más épicas.

Más detalles

DEVI0455

Disponibilidad: Envío el 29-30 de agosto - (Cerrado hasta entonces)

13,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 40 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 40 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


 PVPr: 15   (10% Descuento respecto PVPr)

El juego básico Star Realms es un juego de construcción de mazos de bolsillo en el que puedes forjar tu propio reino estelar. Combina la diversión de los juegos de construcción de mazos con la interactividad de los juegos de combate con cartas coleccionables.  Star Realms - Colony Wars es una expansión autojugable de Star Realms que le aporta más variedad y rejugabilidad.

En Star Realms nuestro objetivo es acabar con nuestro rival quitándole los 50 puntos de victoria antes de que lo haga él con nosotros. Para ello vamos a jugar con un mazo inicial de 8 cartas de naves comerciales y dos viper de ataque. Con estas cartas tendremos que ir comprando otras del pool central que nos permitirán ir construyendo un mazo de cartas cada vez más potente.

Nota: Star Realms - Colony Wars es una expansión de Star Realms pero puede jugarse por sí misma. No es necesario el juego básico para poder jugar. Para poder jugar 4 jugadores SÍ es necesario disponer del juego básico+expansión.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2 (hasta 4 si se combina con el juego básico)
Edad Recomendada: 12+
Duración: 20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Construcción de mazos, Gestión de mano, Enfrentamiento entre 2 jugadores, Temática ciencia ficción

Editorial: Devir
Autor: Robert DoughertyDarwin Kastle

En Devir nos enseñan cómo jugar: