Editoriales

Dungeon Time Ampliar

Dungeon Time

Dungeon Time es un juego de cartas cooperativo en tiempo real de aventuras en mazmorras y catastróficos fracasos para 1 (¡si, puedes jugar solo!) a 5 jugadores.

Más detalles

JUEGLAST0072

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

22,00 €

En descuento

Al comprar este producto puede obtener hasta 66 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 66 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,66 €.


En Dungeon Time, entrarás en un reino de fantasía con tan solo 5 minutos para completar las Misiones. Cuando la arena comience a caer en el reloj, deberás correr a través de tu mazo para completar tantas misiones como puedas. Simultáneamente, tú y tus amigos robaréis, jugaréis y volveréis a robar frenéticamente buscando los Artilugios.

Obtén los Artilugios en juego tan rápido como puedas, completa una Misión jugándola desde el mazo de Historia en su momento adecuado, cuando tu equipo sea el correcto. Debes intentar vencer al reloj, e ir a por las misiones tan rápido como puedas, pero debes también evitar sobrecargarte con tu equipo, falla al elegir el artilugio concreto y tu misión fracasará, obtén demasiado equipo innecesario en tu Mochila y perderás el juego.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-5
Edad Recomendada: 8+
Duración: 10-60 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego Cooperativo, Temática Fantasía

Editorial: Last Level
Autor: Carlo A. Rossi

Gracias a Tempus Ludicus nos hacemos a la idea (sobre la edición Kickstarter en inglés)