Editoriales

Arkham Horror - El Juego de Cartas (LCG) - Pack de Escenario - Carnevale de Horrores Ampliar

Arkham Horror - El Juego de Cartas (LCG) - Pack de Escenario - Carnevale de Horrores

Arkham Horror: El juego de cartas es un juego cooperativo para 1 o 2 jugadores en el que cada jugador adopta el papel de un investigador e intenta resolver aterradores misterios arcanos.

Más detalles

ASM0714

Disponibilidad: Lo recibes en 1-3 días

14,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.



Carnevale de horrores reta a los investigadores a moverse entre los enmascarados que pasean por las calles de Venecia para conseguir poner al descubierto una terrible conspiración. Y aunque las festividades del día empiezan con música y diversión, se convierte rápidamente en horror abyecto... El sol desaparece y resuenan gritos por toda la ciudad. Quieres salvar a todos los inocentes que sea posible, pero todo el mundo lleva máscaras. ¿Quién es un villano y quién una víctima? Debes darte prisa para identificar y acabar con los cultistas, antes de que sus sacrificios puedan invocar a un ser de maldad inimaginable. Aunque está diseñada para ser jugada de forma independiente, esta aventura incluye reglas para que puedas añadirla a tu campaña como una historia secundaria.

Contenido: 62 cartas.

Nota: Es necesario el juego básico para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-2 (2-4 con una segunda caja básica)
Edad Recomendada: 14+
Duración: 60-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, LCG (Juego de cartas coleccionables), Juego de Fantasía, Mitos de Lovecraft

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Nate French, Matthew Newman