Editoriales

Guerra de Mitos XI: Genios y Ladrones Ampliar

Guerra de Mitos XI: Genios y Ladrones

Guerra de Mitos es un juego de cartas para dos o más jugadores ambientado en un mundo fantástico donde coexisten diferentes mitologías. Es un juego diferente y dinámico pensado para poder construir diferentes barajas con estrategias muy variadas, con cada entrega se amplían tanto el número de mitologías como las posibilidades de juego.

Más detalles

CANTAR0146

Disponibilidad: Envío 2-4 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.


PVPr: 34,99   (23 % de descuento respecto el PVPr)  

 

Esta entrega de GDM consta 162 cartas repartidas entre panteones (cartas que definen tu estrategia de juego) cartas para el mazo de dioses (personajes, eventos y recursos) cartas para el mazo de designios (acciones, equipo e invocaciones) Todas nuestras entregas se pueden jugar (hasta dos jugadores) ni necesidad de el resto.

En Genios y Ladrones podréis encontrar los persas, con nuevas mecánicas donde jugamos con equipos, PM y descarte. Esta nueva colección se amplía el número de cartas de ERA III y se crea un nuevo metajuego que la hace más potente.
 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego de Estrategia, LCG

Editorial: Guerra de Mitos
Autor:  Francisco Gallego Arredondo