Editoriales

Android Netrunner: Directriz Terminal Ampliar

Android Netrunner: Directriz Terminal

Suspendido en el espacio de la red, al borde de la locura y con las sinapsis disparando ráfagas como una pistola echette. Nada puede frenarte.  – Ji “Ruido” Reilly


Juego de Cartas ambientado en un futuro donde las luchas en el ciberespacio entre hackers conocidos como runners y las distintas corporaciones son el pan nuestro de cada día.

Más detalles

ASM0197


Indicarme cuando esté disponible

36,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,09 €.



“Un asesino en serie aumentado. Uno al que los poderes fácticos quieren ocultar.”
Directriz terminal ofrece a los jugadores una emocionante forma nueva de jugar a Android: Netrunner: el modo de campaña. Dos jugadores compiten por ser el primero en desentrañar un misterio y encontrar a un asesino a lo largo de varias partidas que conforman una campaña narrativa. A medida que los jugadores completen tareas y cumplan objetivos, se desbloquearán nuevas capacidades permanentes y cartas poderosas que no encontrarás en ningún otro lado, ya que se han diseñado exclusivamente para la campaña.

CONTENIDO
86 cartas de Corporación, 77 cartas de Runner, 1 hoja de pegatinas, 2 hojas de PAD, 1 reglamento, 4 packs secretos de pegatinas y cartas de Campaña.

 

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Cartas, LCG, Gestión de Mano, Ciencia Ficción, Ciberpunk

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:  Lukas Litzsinger, Richard Garfield