Editoriales

Runewars: El Juego de Miniaturas. Ankaur Maro Ampliar

Runewars: El Juego de Miniaturas. Ankaur Maro

Runewars: El juego de miniaturas es un juego de batallas épicas ambientado en el universo de Runebound.

Más detalles

ASM0517

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

24,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 75 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 75 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.



¡Domina el poder de los muertos vivientes!

A medida que las huestes de Waiqar emergen de las Tierras de las Brumas para encaminarse hacia los campos de batalla, se ha visto a un maestro nigromante encabezando las legiones de muertos ambulantes; se trata de un hombre aparentemente joven que ha demostrado un gran dominio de la magia negra, a pesar de que ésta haya consumido su cuerpo. Los relatos acerca de su arrogante crueldad preceden su llegada, y todos sienten temor ante la mera mención de su nombre, ya casi olvidado: Ankaur Maro.

Este pack incluye todo lo necesario para añadir a Ankaur Maro a tu ejército.

Contenido: 2 miniaturas de plástico sin pintar, 1 diorama de personaje, 1 pieza de Terreno, 1 bandeja de movimiento, 1 tablero de órdenes, 1 carta de Unidad, 1 carta de Terreno, 1 carta de Despliegue, 1 carta de Objetivo, 6 cartas de Mejora y 11 fichas diversas.

 



Notas
Esta caja contiene miniaturas sin pintar que requieren montaje.Se trata de una expánsion y necesitarás el juego base: Runewars. El juego de miniaturas

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Wargame de Miniaturas, Juego de Miniaturas

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:  Andrew Fischer