Editoriales

Star Wars: Imperial Assault - El Gámbito de Bespin Ampliar

Oferta de la Semana - Star Wars: Imperial Assault - El Gámbito de Bespin

El gambito de Bespin, una nueva expansión para Imperial Assault! Nuevas piezas de tablero presentan tanto distritos de lujo como los infames niveles inferiores de la Ciudad de las Nubes, y las nuevas misiones de campaña te invitan a disfrutar de una minicampaña independiente o ampliar tu actual campaña.

Más detalles

ASM0481

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

25,00 €

En descuento

Al comprar este producto puede obtener hasta 75 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 75 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,75 €.



Debes tener muchas narices para venir aquí…

¡La Ciudad de las Nubes está bajo control del Imperio! Durante la ocupación imperial de Bespin, un puñado de valientes héroes, acompañados por Lando Calrissian, se infiltra en la ciudad flotante para sembrar las semillas de la rebelión, y buscar unos códigos militares de vital importancia, antes de que los agentes de la Oficina de Seguridad Imperial puedan encontrarlos…

Añade de nuevos Héroes, planes secretos, clases y objetos, cualquier campaña se beneficiará de la influencia de la Ciudad de las Nubes.

También podrás ampliar tus escaramuzas de Imperial Assault con nuevas figuras, misiones y cartas de Mando. ¡El destino de la Ciudad de las Nubes y su incipiente insurrección está en tus manos!

Contenido
2 figuras de Héroe, 3 figuras de Reparador ugnaught, 6 figuras de Guardia Alada, 14 cartas de Despliegue, 3 cartas de Compañero, 6 cartas de Plan secreto, 6 cartas de Misión secundaria, 5 cartas de Recompensa, 2 cartas de Suministros, 6 cartas de Objeto, 2 cartas de Misión de escaramuza, 18 cartas de Clase de Héroe, 9 cartas de Clase Imperiales, 4 cartas de Mando, 2 hojas de Héroe, 4 cartas de Estado, 12 piezas de tablero, 10 fichas de Estado, 3 fichas de Compañero, 3 fichas de Aliado y Villano, 3 fichas de Daño, 9 fichas de Tensión, 8 fichas de Identificación, 24 pegatinas de identificación, 1 hoja de reglas de escaramuza y 1 reglamento.

Nota: Es necesario el juego básico para poder jugar

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-5
Edad Recomendada: 10+
Duración: 60-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego de Miniaturas, Ciencia Ficcion, Escaramuzas, "Dungeon "

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor: Justin Kemppainen, Corey Konieczka, Jonathan Ying