Editoriales

Small World - River World Ampliar

Small World - River World

Small World es un juego de civilización divertido y cómico, donde tratarás  controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!

En River World, los jugadores descubrirán nuevos mapas llenos de regiones acuáticas amenzadas por piratas. Tendrán que defender sus preciados puertos contra ellos, combatirlos en el río y además, no perder de vista a los contrincantes.

Más detalles

ASM0762

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

22,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 67 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 67 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,67 €.



Un grupo de feroces piratas armados hasta los dientes bajan por el río, amenazando tus puertos. ¿Cómo se enfrentarán tus Enanos Mercaderes contra estas ratas del mar? Quizá tendrías que haberte ido antes, como hicieron los Elfos... te dijeron que habían vaticinado grandes desgracias en el Templo, pero como siempre, no escuchaste. Después de los piratas, ¿quién sabe lo que podría pasar?

Algunas regiones tienen efectos especiales que pueden dar ventaja, pero en River World, sigue sin haber espacio suficiente para todos.

Contenido: 4 Mapas, en dos tableros de doble cara,11 fichas de Evento, 1 Carabela y 12 Barcos pirata.

 Nota: Son necesarios muchos componentes del juego básico para poder jugar

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-5
Edad Recomendada: 8+
Duración: 80 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego Familiar, Juego de Civilizaciones, Wargame MUY Ligero, Fantasía


Editorial: Days of Wonder
Autor:  Philippe Keyaerts