Editoriales

Between Two Cities Ampliar

Between Two Cities

Between Two Cities es un juego de colocación de losetas  en el que cada loseta es parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir una ciudad mientras  que simuladamente trabajas con el jugador a tu derecha para construir una segunda ciudad.

Más detalles

SD0001

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

24,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 72 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 72 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,72 €.


Between Two Cities es un juego de colocación de losetas  en el que cada loseta es parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir una ciudad mientras  que simuladamente trabajas con el jugador a tu derecha para construir una segunda ciudad.  En cada ronda eliges dos losetas de tu mano, los revelas y colocas uno en cada una de las ciudades que estas construyendo.

Al final del juego, cada ciudad tiene una puntuación acorde a los edificios que has podido construir. Tu puntuación final es la más baja de las puntuaciones de las dos ciudades que has construido, y el jugador con la puntuación final más alta gana el juego. Para ganar, tienes que compartir tu atención y tu devoción igualmente entre dos ciudades.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Familiar, Juego de Estrategia, Construcción de ciudad

Editorial: SD Games
Autor:  Matthew O'Malley, Morten Monrad Pedersen, Ben Rosset

Videoreseña gracias a Juega Meseros