Editoriales

Guerra de Mitos: Legión Romana Ampliar

Guerra de Mitos X: Legión Romana

Guerra de Mitos es un juego de cartas de estrategia en la que los jugadores se enfrentarán para decidir el destino de una mitología y comprobar qué dioses son los más poderosos.

Más detalles

CANTAR0068

Disponibilidad: Envío 2-4 días laborables

19,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 59 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 59 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,59 €.


PVPr: 25   (22 % de descuento respecto el PVPr)  

Llega la décima expansión de Guerra de Mitos. En esta ampliación podremos encontrar por primera vez a los romanos que vienen con un par de mecánicas nuevas en el juego, nos enseñarán a adoptar su mitología y crear grandes tropas…


Dispones de tu propio mazo de carta de Dioses (personajes, eventos y recursos) con el que tendrás que defender y obtener el poder para que tu Mitología sea la más poderosa.  Un mazo de Designios (acciones, invocaciones y equipos) con tácticas con las que sus Dioses podrán conquistar la victoria.

Como LCG o juego coleccionable de estrategia de cartas, el juego combina estrategia y colección. Cada jugador prepara el mazo de cartas con el que intenta competir con los demás, eligiendo qué cartas deja fuera o incluye para obtener la victoria.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-6
Edad Recomendada: 10+
Duración: 20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego de Estrategia, LCG

Editorial: Guerra de Mitos
Autor:  Francisco Gallego Arredondo