Editoriales

The Rose King - (Konzenkoning) Ampliar

The Rose King - (Konzenkoning)

En The Rose King ambos jugadores asumen el papel de las casas reales de Lancaster (jugador Rojo) y de York (jugador Blanco), que lucharon en la famosa Guerra de las Rosas (de 1455 a 1485) por conseguir el trono de Inglaterra. Ambos llevan una rosa en su escudo de armas, e intentarán controlar las áreas más grandes posibles dentro del reino.

Más detalles

CANTAR0026

Disponibilidad: Envío 2-4 días laborables

16,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 50 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 50 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50 €.



The Rose King (Konzenkoning)  es un juego abstracto en el que mediante el uso de cartas iremos moviendo por el tablero la corona y colocando fichas de nuestro bando cada vez que termina el movimiento. Deberemos ser cautos de cuando usar las cartas, cuando reponerlas y cuando usar nuestras cartas especiales de caballeros (que permiten convertir fichas enemigas en propias).

Al final del juego puntuaremos por cada agrupación de fichas según la cantidad de éstas. Procuraremos obtener grandes agrupaciones para poder conseguir muchos más puntos que nuestro rival.

Idioma: Holandés
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 10+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Abstracto, Medieval
Dependencia del Idioma: Sólo instrucciones
Reglamento disponible traducido al castellano en Boardgamegeek. Consúltanos si no estás seguro cómo conseguirlas.

Editorial: White Goblin Games
Autor:  Dirk Henn

Videoreseña en Inglés sobre otra edición