Editoriales

Runebound - Tercera Edición Ampliar

Runebound - Tercera Edición

En Runebound, asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades.

Más detalles

ASM0305

Disponibilidad: Envío a partir del 5 Febrero (Distribuidora haciendo inventario)

55,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 166 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 166 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,66 €.



¡Conviértete en un héroe de Terrinoth y defiende el Reino!

¡Bienvenido a Terrinoth, una tierra de grandes ciudades, poderosa magia y peligrosos enemigos! Desde las vertiginosas alturas del Paso del Loco hasta los claros ocultos del Bosque de la Lluvia de Estrellas, la aventura acecha en cada recodo del camino.

En Runebound, asumes el papel de un héroe a la aventura, listo para forjar tu propio destino. En cada partida buscarás ruinas antiguas, librarás feroces combates y aprenderás poderosas habilidades. Peligrosas fuerzas amenazan Terrinoth y solo el mejor de los héroes puede derrotarlas y restaurar la paz. ¿Conseguirás convertirte en una leyenda viviente? Runebound es un juego de tablero de aventuras de fantasía para 2-4 jugadores. ¡Derrota al villano y reclama tu lugar entre las leyendas de Terrinoth!

CONTENIDO
2 Libros de reglas, 1 Tablero de juego, 6 Figuras de plástico, 5 Dados de terreno, 27 Gemas de Aventura, 60 Fichas de Combate, 1 Ficha de tiempo, 2 Fichas de Villano, 6 Fichas de Misión de historia, 24 Fichas de Oro, 36 Fichas de Daño, 24 Fichas de Historia, 6 Cartas de Héroe, 120 Cartas de Aventura, 60 Cartas de Recurso, 20 Cartas de Historia, 2 Cartas de Escenario y 60 Cartas de Aptitud

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 120-180 min
Tipo de Juego de Mesa:Juego de Miniaturas, Juego de Aventuras, Exploración

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:   Lukas Litzsinger


Por la propia editora (la versión americana) tenemos el video publicitario. En Inglés