Editoriales

Juego de Tronos LCG: Tapete - Caballeros del Reino Ampliar

Juego de Tronos LCG: Tapete - Caballeros del Reino

El Tapete de Juego "Caballeros del Reino" para Juego de Tronos LCG proporciona una superficie de juego de alta calidad para proteger tus cartas, y también ofrece una plantilla única con espacios dedicados para los personajes y lugares, la carta de trama y facción; el mazo, pila de muertos y la pila de descartes.

Más detalles

ASM0457

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 60 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 60 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


 ¡Entra en el mundo de Canción de Hielo y Fuego con el tapete de juego Caballeros del reino y organiza tu área de juego al mismo tiempo en tus partidas de Juego de Tronos: El juego de cartas!

Este tapete de juego proporciona una superficie de juego de alta calidad para proteger tus cartas, y también ofrece una plantilla única con espacios dedicados para los personajes y lugares, la carta de trama y facción; el mazo, pila de muertos y la pila de descartes.

Por encima de todo, este tapete de juego te invita al icónico torneo de la Mano en Canción de Hielo y Fuego. No importa para que facción luchas, desearas que la madre de Dragones vele tus partidas.