Editoriales

T.I.M.E : The Marcy Case Ampliar

T.I.M.E Stories : El Caso Marcy

El Caso Marcy es un desafiante escenario para T.I.M.E Stories que te lleva a los Estados Unidos en 1992

Más detalles

ASM0147

Disponibilidad: Envío 5-10 días laborables

23,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 70 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 70 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.


 

La agencia T.I.M.E protege a la humanidad previniendo posibles paradojas y fallas temporales. Como agentes temporales tú y tu equipo seréis enviados a los cuerpos de otros individuos de diferentes mundos o realidades para completar las misiones que os encargan. Fallar no es posible, dado que serás capaz de volver atrás en el tiempo tantas veces como sea necesario.

T.I.M.E Stories es un juego narrativo, de exploración de mazo. Cada jugador es libre de rolear con su personaje tanto como el quiera para vivir la historia tanto en el juego como alrededor de la mesa de juego. Pero es un juego de mesa con reglas que permiten la reflexión y la optimización.

Al principio del juego los jugadores están en la base de la agencia y reciben los detalles de su misión. El objetivo es entonces completarlo en tan pocos intentos como sea posible. Las acciones y los movimientos de los jugadores usarán Temporal Units (TU), la cantidad de los cuales dependen del escenario y de la cantidad de jugadores. Cada intento se denomina un "run", un "run" equivale al uso de todas las TU de la reserva. Cuando la reserva llega a cero los agentes son llamados de vuelta a la agencia y se reinicia el escenario desde el principio...armados con su experiencia. El objetivo del juego es hacer el "run" perfecto resolviendo todos los puzzles y superando todos los obstáculos del escenario.

Durante los escenarios los jugadores exploran cartas de los mazos de éstos. Acceder a algunas de estas cartas requieren en algunas ocasiones tener el objeto adecuado (u objetos), mientras que otras presentan sorpresas, enemigos, pistas...

 

The Marcy Case necesita el juego básico para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 12+
Duración: 60-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Aventuras, Juego Cooperativo, Ciencia Ficción

Editorial: Space Cowboys
Autor:  Nicolas Normandon

Reseña en inglés
Reseña