Editoriales

Rumble in the Dungeon Ampliar

Rumble in the Dungeon

Hay demasiados monstruos y aventureros en la mazmorra. El Tesoro del fallecido rey está bien protegido pero ¡los aventureros no le temen a nada ni a nadie! Intenta mantener a tu personaje secreto dentro de la mazmorra tanto como sea posible o bien ¡sal de ella con el tesoro!

En Rumble in the Dungen intenta mantener a tus personajes secretos dentro de mazmorra tanto como sea posible.

Más detalles

ASM0143

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

15,99 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 48 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 48 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,48 €.


 

Rumble in the Dungeon es un juego de los que se podrían denominar Fillers. Son juegos rápidos y ágiles en los que se pueden jugar una partida tras otra o como relleno entre otros juegos más serios y te lo pasas genial en cada una.

En este caso tendremos una casa en la que habrá personajes de lo más variopinto... y dos de ellos serán los nuestros, pero el resto no sabe cuales son. Cada turno podremos ir moviendo de unas habitaciones a cualquiera de los personajes y haciendo que se eliminen entre sí...tratando de despistar a los demás para que no sepan cuales pretendemos que sean los supervivientes.

Es un juego simpático y cachondo que nos sacara unas risas.

Combinable con Rumble in the House para hacer aún más locas tus partidas

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 3-6
Edad Recomendada: 8+
Duración: 20 min
Tipo de Juego de Mesa: Party Game, Juego de Faroleo/Deducción

Editorial: Asmodee
Autor:  Ken Rush

En el blog Snake Eyes hacen una breve reseña (de Rumble in the House...pero es igual)
Reseña