Editoriales

Super Dungeon Explore: El Rey Olvidado Ampliar

Super Dungeon Explore: El Rey Olvidado

¡Lleva la emoción de un videojuego a tu mesa con Super Dungeon Explore!

Reúne un grupo de valerosos héroes y emprende una clásica aventura de mazmorreo eliminando monstruos hasta derrotar al pérfido jefe de la mazmorra.


Más detalles

ASM0794

Disponibilidad: Envío 4-10 días laborables

89,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 269 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 269 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,69 €.



Super Dungeon Explore es un juego de aventuras y mazmorras con simpáticas miniaturas muy detalladas y completamente montadas, inspiradas en las máquinas recreativas de 16 bits, y módulos de mazmorra con ilustraciones a todo color que representan localizaciones exclusivas de Crystalia.

Se incluyen dos modos de juego distintos (Clásico y Arcade) para que podáis unir vuestras fuerzas como Héroes en partidas cooperativas contra una mazmorra automatizada, o bien contra un jugador enemigo que se encargue de controlar a todos los monstruos de la mazmorra.

Contenido
2 cuadernos de reglas a todo color, 6 módulos de mazmorra de doble cara a todo color, 16 dados especiales para Super Dungeon Explore, Más de 200 cartas ilustradas, Más de 100 fichas de juego, 58 miniaturas que no necesitan montaje.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-6
Edad Recomendada: 12+
Duración: 90-120 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas

Editorial: Edge Entertainment
Autor:  Chris Birkenhagen , John Cadice y Deke Stella

 

Gracias a Gabriel Conlledo nos hacemos una idea.

Y gracias a Análisis Parálisis vemos más en detalle las bonitas figuras