Editoriales

Storytelling Ampliar

Storytelling - Primera Edición

Storytelling es un juego ideal para disfrutar en familia, una forma diferente de explicar historias y jugar con ellas. Su precioso diseño y sus mecanismos sencillos a la par que originales lo hacen muy divertido y atractivo para toda la familia.

Más detalles

SD0068

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

15,00 €

En descuento

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 45 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,45 €.


PVPr: 34,94  Oferta!! (57% de descuento respecto el PVPr)  

Este juego familiar nos transportará a un mundo de cuentos lleno de animales parlantes, dragones, princesas, caballeros, héroes y villanos conocidos por todos. El juego incluye reglas básicas para jugar a La liebre y la tortuga, San Jorge y el dragón, Los tres cerditos y La Cenicienta. También incluye reglas específicas para jugar con cada uno de estos cuentos de forma específica que le dan un toque especial a cada historia.

El juego se edita en edición multilingüe, concretamente en castellano, catalán, alemán e inglés y contiene reglas y componentes específicos para cada uno de estos idiomas.

 

Juega, disfruta, comparte, compite y colabora, ríe y vuelve a jugar. Con Storytelling podrás hacer todo esto y más con tu familia y amigos. Storytelling; cuenta un juego, juega un cuento..

Componentes:

  • 64 fichas de ilustración (16 por cuento: “Los Tres cerditos", "Cenicienta", “La Liebre y la Tortuga" y “La Leyenda de San Jorge”.
  • 52 cartas de historia (13 por cuento) en español e inglés.
  • 52 cartas de historia (13 por cuento) en catalán y alemán.
  • 1 figura de resina de tortuga, 1 figura de resina de liebre, 1 ficha de cartón de reloj
  • Reglamento en español, catalán, alemán e inglés.

 

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 5+
Duración: 15-20 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego Infantil

Editorial: Viravi Ediciones
Autor:  Toni Serradesanferm

 

Gracias a Análisis Parálisis y el propio autor nos hacemos una idea