Editoriales

Warhammer 40.000: Conquest. El Gran Devorador Ampliar

Warhammer 40.000: Conquest. El Gran Devorador

La expansión El Gran Devorador introduce la facción de los Tiránidos con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluyen cartas adicionales con nuevas y poderosas unidades únicas para las demás facciones de la caja básica.

Más detalles

ASM1380

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

27,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,81 €.



“Una amenaza alienígena se alza desde más allá del abismo, una horda tan vasta que eclipsa a las propias estrellas.”
–Gran inquisidor Kryptman

Un antiguo horror emerge de la insondable negrura interestelar. Los tiránidos han despertado para declarar la guerra al sector Traxis en su ansia por conquistar y consumir hasta el último pedazo de materia orgánica. No conocen la piedad, no se puede razonar con ellos ni tampoco aceptan rendición alguna. Contra semejante enemigo, las únicas alternativas son luchar o ser devorados...

Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas competitivo para 2 jugadores ambientado en un cruel y tenebroso futuro lejano. La expansión El Gran Devorador introduce la facción de los Tiránidos con nuevos señores de la guerra, unidades, accesorios y apoyos. También se incluyen cartas adicionales con nuevas y poderosas unidades únicas para las demás facciones de la caja básica.

CONTENIDO
170 cartas, 1 hoja de reglas, 1 disco de mando para los Tiránidos, 10 cartas pequeñas, 10 fichas de Infestación.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 14+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, LCG, Ciencia Ficción, Warhammer 40000

Editorial: Fantasy Flight Games
Autor:  Brad Andres, Nate French, Eric M. Lang