Editoriales

Dungeon Fighter Ampliar

Dungeon Fighter

Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros.

Más detalles

ASM1387

Disponibilidad: Envío 4-8 días laborables

36,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,09 €.



Dungeon Fighter es un juego que combina habilidad, aventura y una buena dosis de humor. Los jugadores asumen el papel de héroes (o eso dicen ellos) que se adentran en la mazmorra juntos, como un grupo de aventureros. A lo largo de su camino, explorarán la mazmorra, registrarán cada una de sus muchas habitaciones, y se enfrentarán a interminables hordas de crueles monstruos. Forjado en los fuegos de la desesperación, los héroes tendrán que explotar sus habilidades y demostrar su coraje con el fin de abrirse camino a través de las dificultades... ¡y derrotar al jefe final!

CONTENIDO
1 Diana, 1 tarjeta de puntos de vida del Monstruo, 6 tarjetas de Mazmorra, 9 tarjetas de Héroe, 53 cartas de Monstruo, 53 cartas de Equipo, 4 cartas de Jefe final, 3 dados de Héroe, 9 dados de Bonificación, 7 marcadores de Salud de madera, 12 fichas de Cicatriz, 1 Torre de cartón, 1 ficha de Grupo de aventureros, 1 ficha de Líder, 1 ficha de Cofre, 5 fichas de Poderes especiales, 30 Monedas de oro.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-6
Edad Recomendada: 14+
Duración: 45 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Aventuras,  Party Game, Juego Cooperativo

Editorial: Edge
Autor:  Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva, Lorenzo Tucci Soterrino


En El Club del Dado nos lo explican perfectamente