Editoriales

Blood Rage - Expansion 5 Jugadores Ampliar

Blood Rage - Expansión 5 Jugadores

El orgulloso Clan del Carnero está listo para unirse a la contienda por el mundo de Blood Rage! Estos vikingos procedentes de una inhóspita región montañosa son un pueblo curtido que jamás renuncia a una batalla. ¡Empuñando hachas y martillos, cargan contra sus enemigos abalanzándose con denuedo hacia el fragor del combate!

Más detalles

ASM1330

Disponibilidad: Envío 1 - 3 Días

27,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 83 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 83 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,83 €.



Esta Expansión para 5 jugadores contiene todo lo necesario para jugar partidas de Blood Rage con 5 jugadores a la vez. Además del nuevo Clan del Carnero, se incluyen cartas adicionales para los mazos de Dones de los dioses a fin de que haya suficientes para todos los jugadores. También se puede utilizar el Clan del Carnero en sustitución de cualquiera de los Clanes de la caja básica del juego para partidas con menos de 5 jugadores.

CONTENIDO
10 miniaturas detalladas, 13 peanas de colores para las miniaturas, 1 indicador de Gloria de plástico, 24 cartas, 4 fichas, 1 hoja de Clan, 1 hoja de reglas.

 Nota: Se trata de una expansión para Blood Rage necesario para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-5
Edad Recomendada: 13+
Duración:60-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Expansión, Juego de Miniaturas, Mitología

Editorial: Edge
Autor:  Eric M. Lang