Editoriales

Blood Rage - Dioses de Asgard Ampliar

Blood Rage - Dioses de Asgard

Blood Rage Dioses de Asgard  introduce un nuevo componente en Blood Rage: ¡el poder de los dioses asgardianos! Cada una de estas deidades ejerce un influjo exclusivo sobre la provincia que ocupa, alterando con ello las reglas básicas del juego.

Más detalles

ASM1327

18,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 54 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 54 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,54 €.



Esta expansión introduce un nuevo componente en Blood Rage: ¡el poder de los dioses asgardianos! Cada una de estas deidades ejerce un influjo exclusivo sobre la provincia que ocupa, alterando con ello las reglas básicas del juego. Las distintas combinaciones de estos dioses en juego plantean dinámicas muy diferentes en cada partida; los jugadores tendrán que adaptar sus estrategias a la presencia de estas divinidades sobre el tablero, ya sea para beneficiarse de sus dones, para eludir su influencia o para manipularlos a fin de perjudicar a sus rivales.

Ha llegado el Ragnarök, pero los dioses no permanecerán ociosos en los divinos salones de Asgard mientras el mundo se desmorona y es engullido por el olvido. Odín, el Padre de Todos. Thor, el Victorioso. Tyr, Señor de la Batalla. Frigga, la Madre Protectora. Loki, el Embaucador. Heimdall, el Guardián Vigilante. ¡Honra a los dioses y ellos te cubrirán de Gloria!

CONTENIDO
6 miniaturas detalladas, 6 cartas de los Dioses, 1 hoja de reglas

Nota: Se trata de una expansión para Blood Rage necesario para poder jugar.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2-4
Edad Recomendada: 13+
Duración:60-90 min
Tipo de Juego de Mesa: Expansión, Juego de Miniaturas, Mitologia

Editorial: Edge
Autor:  Eric M. Lang