Editoriales

Xenoshyft - Onslaught Ampliar

Xenoshyft - Onslaught

XENOSHYFT Onslaught es un juego para 1–4 jugadores en el que cada uno de éstos controla una división de las Fuerzas Armadas de NorTec: Laboratorio, Enfermería, Arsenal, Desarrollo de armamento, Cuartel y Centro de mando.

Más detalles

ASM0400

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

54,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 165 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 165 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,65 €.


 

Xenoshyft Onslaught es un juego de cartas cooperativo tipo deckbuilding (constructor de mazos) en el que nos enfrentaremos con nuestras divisiones de soldados a oleadas de alienígenas que intentan destruir nuestra base. Cada una de estas divisiones representa una sección de una de las Bases fundadas por NorTec en un nuevo planeta, y vuestra labor como comandantes al mando de estas divisiones consiste en proteger la Base mientras se completan sus operaciones de campo.

En cada partida tendréis que trabajar en equipo para sobrevivir a los continuos ataques de poderosas monstruosidades alienígenas. Vuestro objetivo no es eliminar estas amenazas; ¡tan sólo tenéis que durar más que ellas! Sobrevivid a 9 rondas de combate contra estas criaturas de pesadilla y la Base habrá completado con éxito su misión. ¡Así podréis vivir para luchar otro día!

Para ello iréis mejorando vuestro mazo de cartas con nuevas adquisiciones a la vez que trabajáis en común junto con el resto de jugadores para lograr sobrevivir.

Contenido
108 cartas de la colmena, 120 cartas de objeto, 24 cartas de identificador de objeto, 20 fichas de daño, 20 fichas de capacidad, 83 cartas de tropa de NorTec, 6 cartas de División, 78 cartas de xenotita, 6 cartas de jefe de la colmena, 1 medidor de PI de la base, 4 módulos de sector de la colmena, 4 módulos de sector de NorTec, 1 tablero de oleadas, 1 tablero de objetos, 1 Reglamento.

 

Gracias al usuario de Labsk Luisjaenero tenemos una reseña
Reseña

 
Idioma: Español
Nº de Jugadores: 1-4
Edad Recomendada: 14+
Duración: 45min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Estrategia, Juego de Cartas, Juego Cooperativo, Ciencia Ficción

Editorial: Edge
Autor: Keren Philosophales y Michael Shinall