Editoriales

Star Wars X-Wing. El Despertar de la Fuerza Ampliar

X-Wing: El Despertar de la Fuerza



Corren tiempos de incertidumbre. La galaxia se sume en la inquietud a medida que la influencia del Primer Orden se extiende. Pero gracias a las heroicas fuerzas de la Resistencia quedan aún rescoldos de esperanza. En su lucha contra el poder del enemigo, quizás estos valientes luchadores sean suficiente para forjar un nuevo futuro...

Nuevo set para el juego de naves de Star Wars. X-Wing

Más detalles

ASM0677

Disponibilidad: Consulte disponibilidad.


Indicarme cuando esté disponible

36,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 109 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 109 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,09 €.




Nuevo set para el popular juego de naves de Star Wars. En este caso influenciado por la nueva película que promete nuevas aventuras.


X-Wing es un vertiginoso juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars. Los jugadores controlan cazas estelares de la Resistencia o del Primer Orden, asignándoles pilotos y equipándolos con armamento especial y mejoras, para vencer a sus rivales con hábiles maniobras. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan empezar a jugar a X-Wing: miniaturas de naves pintadas a mano, dados especiales, cartas, fichas y un reglamento introductorio. También se incluyen reglas avanzadas y misiones especiales que llevan la experiencia de juego a un nuevo nivel. ¡Pilotos, a vuestras naves! ¡Y que la Fuerza os acompañe!

Planea en secreto tus maniobras, vuela directamente hacia tus enemigos, apunta tus armas y dispáralas. Las reglas se pueden aprender en cuestión de minutos, pero las posibilidades prácticamente ilimitadas para la formación de flotas, junto con la capacidad de ampliar tu flota con naves procedentes de otras expansiones del juego, garantizan que podrás explorar y disfrutar durante años muchísimas opciones de la galaxia de Star Wars!

La caja básica El Despertar de la Fuerza es el corazón de tu experiencia de juego en X-Wing y contiene todo lo que necesitáis tú y un amigo para empezar a jugar, incluidas 3 miniaturas de plástico pintadas a mano que representan cazas estelares: 1 T-70 Ala-X de la Resistencia y 2 cazas TIE/fo.

Idioma: Español
Nº de Jugadores: 2
Edad Recomendada: 8+
Duración: 30-45 min.
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Miniaturas, Wargame Ligero, Juego Coleccionable,  Ciencia Ficción, Star Wars
Premios:
2012 Charles S. Roberts Best Science-Fiction or Fantasy Board Wargame
2013 As d'Or - Jeu de l'Année Prix du Jury
2013 UK Games Expo Best Miniatures Range

Editorial: Fantasy Flight Games
Autores: James Kniffen, Corey Konieczka, Jason Little, Brady Sadler, Adam Sadler