Editoriales

Legendary Encounters: An Predator Deck Building Game Ampliar

Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game

Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game es un juego de cartas cooperativo basado en las películas de la franquicia de Predator.

Más detalles

BLACK0055


Indicarme cuando esté disponible

54,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 163 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 163 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,63 €.



Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game. Basado en las peliculas de Predator, es un juego cooperativo de cartas.

Legendary Encounters es un juego de creación de mazo de la misma familia que Legendary: A Marvel Deck Building Game, pero en este caso nos presenta dos juegos en uno. Jugar como el Predator cazando humanos o bien reclutando las mejores unidades militares para rastrear y destruir al Predator.
Deberás cooperar con el resto de jugadores para acabar con el Predator antes que el os elimine y os convirtáis en sus trofeos.
Nos presenta el juego algunos de los protagonistas de las películas, Dutch, Blaine, Mac y Dillon entre otros. Se incluye tapete de juego para organizar el campo de juego e insertos para tener preparadas las cartas.

 

Incluye
> Alrededor de 600 cartas
> Tapete de goma a todo color
> Reglamento a todo color.
> Insertos para cartas para una mejor organización

Idioma: Inglés
Nº de Jugadores: 1-5
Edad Recomendada: 14+
Duración: 90 min
Tipo de Juego de Mesa: Juego de Cartas, Juego Cooperativo. Ciencia Ficción. Predator

Editorial: Upper Deck
Autor: Ben Cichoski, Danny Mandel